1- Nadie me va a dar felicidad. Solo yo puedo conseguirla. Potenciar y buscar que potencien, lo que busco vivir y compartir.

2- Soy único. Nadie debe comprenderme mejor que yo. Tengo que saber que y cuánto necesito. Elegir bien.

3- Recibo lo que hago. La mesa es redonda. El mundo es chico. Yo elijo caminar libremente o tener que esconderme de alguien.
Ser libre.

4- El Presente es lo que vale.

5- Metonimia = Creador de momentos. Fundador de sueños.

6- Mezclar capacidad de servicio e inteligencia en las decisiones.

7- Desarrollar mi capacidad altruista. Hacer algo por los demás sin esperar agradecimiento. Imaginarme al beneficiado, sonriendo.

8- Mi cara muestra como estoy.
En el Ironman, como en yoga, sonrien en los momentos de mayor esfuerzo para estimular el cerebro a un momento de alegría. Porque siento, sonrío. Sonreir.

9- Servicial. Ser un creador de buenas experiencias.

10- Estimular mi campo visual de la información que quiero tener presente. Involucrarme con lo que estoy buscando. No esperar.

Fran Chaves

