Esto es para las mujeres, ya que no tengo expectativa con los hombres.

Si imprimís esto y lo lees antes de hacer las compras o comer, vas a bajar de peso.

Hacer las compras después de haber comido o tomado al menos 1 litro de agua o jugo lo mas rapido posible. La mayoría de las “trampas” se hacen con comida que ya tenés en tu casa.

Cuando estés en el supermercado y tengas que elegir los productos, fijate en la parte nutricional para mirar el contenido graso. De tanto mirar, te vas a dar cuenta sola que te conviene y que no. Se curiosa.

Una buena regla es no comer en el sillón en el que mirás televisión. En mi caso, dejé de ver televisión. Me encanta comer.

Intentá jugar un juego mientras comas. Agarrá el tenedor con la mano izquierda y la vez siguiente con la derecha. Date tiempo para masticar y tragar.

Cuando pienses en hambre, planteate la duda si lo que tenés es sed. Sacate la duda tomando 0,5 litro de agua. Chequeá si tenés hambre a los 5`. Seguramente no era hambre ni sed, solo ansiedad. Es normal.

Cuando cocines, te conviene prepararte porciones mas chicas. Eso hace que el tener que volver a cocinarte te desaliente a comer. Podés tener un caldo en la heladera. El agua caliente con verduras da saciedad. Es una buena forma de practicar con los palitos de sushi que guardaste para alguna oportunidad.

No es necesario hablar de comidas. Funcionamos en base a programas que fuimos incorporando desde niños.
Recordar la cadena de Pensamiento, acto, hábito, caracteristica, destino, vida.
Somos lo que queremos ser.

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